Todas las compras Realizadas antes de las 18:00 hrs Serán entregadas HOY. Delivery GRATIS en Arica.
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en MarieMarie!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a n.oportus.b@gmail.comy envía tu artículo a: , .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al n.oportus.b@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Bienvenido a nuestra joyería online


Donde la elegancia y la exclusividad se encuentran al alcance de un clic. Somos de la ciudad de Arica, ofrecemos una selecta colección de Joyas de plata fina, diseñadas para destacar la belleza única de cada cliente. Nuestros modelos exclusivos, creados con pasión y atención al detalle. Cada joya que encontrarás en nuestra tienda es una declaración de calidad y estilo. Trabajamos con plata de ley 925 para garantizar que cada pieza no solo brille con intensidad, sino que también perdure en el tiempo.

Desde anillos y pulseras hasta collares y pendientes, nuestra colección ofrece opciones perfectas para cualquier ocasión, ya sea un regalo especial o un capricho para ti. Explora nuestra tienda online! Tenemos entregas a domicilio en la ciudad de Arica y envíos a regiones. Somos tu destino de confianza para joyas de plata únicas que marcan la diferencia y que te acompañarán durante mucho tiempo

Título de la Sección